jueves, 16 de agosto de 2012

Tradiciones Cochabambinas

Cochabamba también conocida como ciudad jardín, se encuentra ubicada en la zona central de Bolivia. Cuenta con un amplio perfil histórico llena de costumbres y tradiciones que van acompañadas con las características de su gente y su atractivo turístico.
Por lo tanto en este blog conocerán más de cerca lo relacionado con estas costumbres y la historia que está detrás de cada una.
Entenderán las tradiciones que se establecen en la vida cotidiana de la gente, como en la comida, creencias religiosas, entretenimiento, etc.
Distinguiremos las principales características de cada una de estas tradiciones que son bastantes, también sus causas que motiva a esta población. Y la riqueza de este blog será que cada lector aprenda y conozca más de la diversa cultura que surge en este departamento.
Muchas veces se encuentran distintos símbolos y signos que son importantes analizarlos para entender la verdadera esencia de cada tradición. Entonces este blog ayudará a que no sólo más de un cochabambino se sienta orgulloso de su departamento, sino también a que varias personas tomen la iniciativa de conocer más de Cochabamba y sus costumbres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario