viernes, 31 de agosto de 2012

Las “Islas”, la mejor opción antes de retornar a nuestros hogares.


             Las “Islitas” tradición después  de una noche agitada.

Las “islitas” durante muchos años este lugar ha acogido a los cochabambinos después de sus  agitadas noches, ofreciéndoles una gran variedad de comidas al paso sin importar la hora o el estado del cliente.


Los cochabambinos se destacan por el buen gusto de la comida, uno de los lugares más frecuentados es “las islitas”, que se encuentra en la  Av. Villarroel y América, espacio donde uno puede encontrar variedad de comidas por las noches.

Pero hay que resaltar  que este lugar se ha vuelto una tradición en especial los fines de semana para aquellas personas que después de un acontecimiento social, al retornar a sus casas, tienen hambre o simplemente  van a  reaccionar como algunos lo llaman.

Una de las características fundamentales de las “islitas”, es que este es el único lugar donde puedes encontrar comida hasta altas horas de la noche o de madrugada, pero no solo es un lugar de comida al paso sino un lugar con mucha historia y significado para muchos, espacio libre donde puedes compartir con amigos, familia, etc.

Por lo tanto las “islitas” es un lugar al cual las personas acuden sin temor a la hora y con la seguridad de que encontraran algo para saciar su apetito.

 Pero los cochabambinos como buenos degustadores de la gastronomía han adoptado  este lugar como parte de sus costumbres después de una noche agitada, el mejor lugar antes de terminar en sus casas es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario