viernes, 7 de septiembre de 2012

Comida, arte, música y cine en un solo lugar.



“ Novecento Caffe Cine Cucina” una tradición más en los gustos cochabambinos.

Novecento es un café donde las personas con gustos bohemios pasan sus tardes y noches compartiendo sus experiencias y gustos por lo mismo, así es como ellos han hecho de este lugar una tradición. 



Novecento Caffe Cine Cucina se encuentra ubicado en la calle Chuquisaca esquina Antezana, es un café que fue creado con el fin de acoger a las personas amantes del cine,  el arte y la buena comida.

Este café se ha vuelto una costumbre para aquellas personas fieles  al cine y al arte, ya que la característica de este lugar llena todas sus expectativas, el habiente está decorado con mesa de madera al estilo rustico, cuadros con distintas temáticas y colores bastante llamativos, es un lugar donde se congregan no sólo artistas bolivianos, también acogen a extranjeros ofreciéndoles un sinfín de tragos exóticos y cerveza alemana para aquellos que la prefieran.

En este ambiente se presentan proyecciones de películas, exposiciones de pinturas y grupos en vivo, que se encargan de hacer cada noche diferente ofreciendo un servicio acogedor.
 “Me gusta venir a lugares así, porque  es también una forma de escapar de lo cotidiano que hay en la ciudad”, dijo uno de los presentes Ever rivera.

Se ha convertido en una tradición también para aquellos que aman la comida, este es un espacio de encuentro e integración entre aquellas personas que disfrutan de todas las características que presenta este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario