viernes, 28 de septiembre de 2012

Milanesas de carne famosas por su antigüedad y sabor.


“Juankis, una buena opción para comer por las mañas”

“Juankis”, sándwiches de compostura sencilla, que mañana tras mañana cautivan el paladar exigente de los cochabambinos.
 


Todas las mañas a partir de las ocho se instala un puesto pequeño en la puerta del colegio “San Agustin” donde se venden sándwiches de milanesa de carne acompañado de papa, tomate, cebolla, llamado “Juankis”,  denominados así por su dueño don  Juan Carlos.

Por motivos desconocidos la señora que los vende es muy reservada con la información de su producto, pero su éxito es rotundo ya que las largas filas por la espera son diarias, a las 11:00 ya no se encuentra nada.

Por los años que se encuentra a la venta los famosos “Juankis”, se ha convertido en una tradición cochabambina, que forma parte de la cotidianidad de muchos consumidores, muchos de ellos vienen desde muy lejos y otro hacen una pausa en su labores diarias para llegar hasta estos famosos sándwiches, como conoceremos alguna declaración a continuación.

“Yo conozco los “Juankis” desde que estaba en colegio, me escapaba para venir a comprar, después los compraba cuando trabajaba en el banco, maso menso como  a las 10:00 nos turnábamos para venir  si nos atrasábamos ya no encontrábamos nada”, recalco Alex Villaroel.

Como esta persona existen muchos otros que son amantes de los “Juankis” y que aseguran que a pesar de sus sencillos ingredientes, es uno de los mejores aperitivos de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario