viernes, 14 de septiembre de 2012

Un deporte que paso de ser un pasa tiempo a algo serio.

Jóvenes que hacen de su distracción una tradición.

Skater que se apropiaron del parque del niño como su espacio de constante recreación para su deporte favorito, logrando así convertirse en un espectáculo para aquellos que visitan este lugar.


Jóvenes que practican patinaje conocidos como skaters, se reúnen todos los sábados en el parque del niño, donde esta distracción se volvió una afición la cual se convirtió en una especie de tradición par todo ellos.

Nadie sabe exactamente como ni cuando comenzó las reuniones en este lugar, la mayoría solo dicen que ya son muchos años que asisten  y que cuando llegaron ya habían otros muchachos que practicaban este deporte.

Pero las habilidades que muestran no solo se queda dentro del parque, si no que cada cierto tiempo organizan campeonatos internacionales, en los cuales participan Chile, Paraguay y Perú, pero los campeonatos no solo se limitan a skaters sino también a personas que practican saltos con bicicleta denominados bikers, la mayoría de las veces solo entrenan para los campeonatos, los bikers no tienen una constante participación en este lugar.

Así es como estos jóvenes que comenzaron sus sábados practicando su deporte favorito en el parque del niño se convirtió en algo cotidiano y al pasar los años una tradición, sus campeonatos y el empeño que le ponen a este deporte es el atractivo de muchas personas que se suman ya sea  a ver sus prácticas o campeonatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario